En Roviandre encontrará un amplio surtido de sillas, sillones, mesas y complementos barrocos de diferentes épocas;
Luis XV, Luis XVI…
Somos importadores directos y por ello podemos ofrecer nuestros artículos al mejor precio del mercado.

Cada sillón tienen un aspecto rústico que lo hace único.

Cada sillón uno está tallado y fabricado a mano.

Detalles barrocos en todos nuestros productos.
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Las formas de pagos son las siguientes:
- Contrareembolso:
El pago contrareembolso lleva un coste extra. - Transferencia bancaria.
Esta modalidad de pago consiste en ingresar el dinero a nuestra cuenta bancaría.
Una vez realizada la transferencia debe enviar el comprobante de ingreso al correo: info@roviandre.es
Para cualquier duda o consulta no dude con contactar con nosotros.
Roviandre, Tienda Online facilitará el reembolso durante el plazo estipulado de siete días siempre y cuando el producto se devuelva tal y como se entregó, es decir, sin que el producto haya sido manipulado o usado de ningún modo, incluyendo el embalaje y el precinto original del fabricante. Además, el cliente se hará cargo de cualquier gasto, tales como los portes de envío y recepción, que suponga la devolución del producto.
Es importante comprobar cualquier incompatibilidad del producto antes de realizar un pedido y la compra del mismo.
Todos los precios expuestos en esta página, Roviandre, Tienda Online, incluyen el I.V.A. del 21% y son válidos salvo error tipográfico.
Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de la situación del mercado, excepto los reflejados en los pedidos en vigor o en espera, los cuales Roviandre, Tienda Online se compromete a respetar durante ese periodo, aún habiendo una corrección al alza en el precio. En caso de que se produzca una corrección a la baja, el cliente está en su derecho de reclamar o solicitar a Roviandre, Tienda Online la corrección del importe del presupuesto. De todos modos, Roviandre, Tienda Online se reserva el derecho de ofrecer esta mejora de precio al cliente siempre que lo considere justo y oportuno.
Los precios no incluyen los gastos de transporte. El importe de estos vendrá reflejado en el pedido y su cuantía dependerá de la modalidad del transporte escogida, de la propia mercancía, y del lugar de destino.
Cada fabricante establece sus propias condiciones de garantía incluidas con el producto. Roviandre, Tienda Online actuará en caso de incidencia como intermediario entre el cliente y el fabricante durante los dos primeros años, periodo mínimo obligatorio establecido por el Instituto Nacional de Consumidores en la ley 23/2003 del 10 de julio de 2003. Pasado este tiempo, y siempre y cuando el fabricante otorgue un periodo de garantía superior a los dos años, será el propio cliente quien deba ponerse en contacto con el fabricante para interponer cualquier reclamación, método que también puede emplear durante los dos primeros años.
En el caso de que Roviandre, Tienda Online actúe como intermediario, se realizarán los siguientes pasos para afrontar la incidencia presentada por el cliente:
Recogida del producto e incidencia debidamente cumplimentada y especificada por parte del cliente, presentando previamente la factura o el ticket de compra indistintamente.
Comprobación de la incidencia por parte de los técnicos de Roviandre, Tienda Online con motivo de confirmar de que el producto entregado presenta la reclamación que indica el cliente y comprobación de los embalajes originales.
Envío del producto a la entidad mayorista que corresponda, la cual realizará una nueva comprobación de la incidencia.
Envío del producto al fabricante, el cual decidirá entre la reparación del producto o la reposición de una nueva unidad del mismo producto o, en caso de que se encuentre descatalogado, otro de características similares o superiores.
En lo establecido en el segundo punto, se debe especificar que en caso de que la incidencia no dé lugar, es decir, que el producto no presente los daños o defectos indicados por el cliente durante la comprobación realizada por los técnicos de Roviandre, Tienda Online, se le facturará al cliente el coste de una hora de mano de obra (según las tarifas establecidas en tienda) en concepto por el trabajo realizado por dichos técnicos.